La franquicia The Good Burger abre su segundo local en Portugal

The Good Burger, la cadena de hamburgueserías de Grupo Restalia, ha abierto recientemente su segundo establecimiento en la ciudad de Oporto. 

Esta recién inaugurada franquicia de la cadena es la segunda en Portugal tras el TGB abierto el pasado mes de febrero de 2019 también en Oporto. 

El nuevo restaurante está situado en uno de los lugares más emblemáticos de Portugal, la estación de São Bento, y una de las más transitadas del país.

Desde enero del 2018, la enseña está presente en Italia y, desde 2019, en Portugal, mercado este último en el que Restalia también opera con 19 locales de 100 Montaditos.

ComunicaGI

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.esfranquicias.com
Más en esta categoría: « Rodilla estrena nuevo local en Madrid

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.